sábado, 9 de abril de 2011

Nostro...!!! Beso

El siguiente ejercicio se tornó muy personal, pues debimos contar un capítulo de nuestra vida dentro de una letra capitular... Un trabajo de ilustración en el que el texto y los elementos gráficos son independientemente necesarios uno del otro...


Nostro...!!! Beso
por Angel G. Cortés

Expresiones. Miradas fugaces, insistentes, de frente; Roces audaces, suaves, cálidos; Sonrisas discretas, amables, sinceras. Una persona por elegir entre millones de personalidades, cada una distinta de las demás en cuerpo y en espíritu. Y sin embargo, siempre hemos de tomar la correcta elección, porque desde el principio se dijo que nacimos para andar de par en par pese a la dispersión de nuestro ser…

Se ha dicho que la soledad es, más que un estado incompleto del hombre, una prisión para el alma

Del mundo de los amantes muy poco se puede decir, solo aquello que imaginamos, únicamente aquello que especulamos; ya que de este mundo somos ajenos porque para los amantes somos terceros en propiedad de solo dos. ¡Propiedad Privada!

Sólo dos: es la clave. Al cerrarse la puerta de la habitación los colores son reinventados y los sueños llevados al límite y en un abrir y cerrar de ojos las lágrimas y las risas se convulsionan en un mismo sentimiento.

Identidad, espacio, razón para estar, razón de ser: en tu mirada, entre tus brazos. Tranquilidad en tu sonrisa y tu aliento. Y así los amantes creando un lenguaje propio, íntimo, único…

Paciencia, comprenderte mientras gruñes y cuando retiras la piel invisible de tus labios hasta hacerlos sangrar, escucharte y abrazarte cuando recuerdas con nostalgia los días de ayer y, después, decir adiós; compartir entonces los minutos de hoy y esperar juntos, con ansia y en armonía, las horas de mañana. Ilusión

Confianza, la seguridad de ser parte de este ser que amas sin dejar de ser tu mismo; mirarte al espejo y saber que la importancia de tu reflejo es la calidez de mi corazón mientras dormimos lado a lado, sin tener mejor motivo, día a día, que tu beso al amanecer y desearnos buenos días… Inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario